EL AZTECA ES DEL AMÉRICA

¡El Coloso es Azulcrema! Jonathan dos Santos desmiente a los que dicen que Pumas es local en el Estadio Azteca

Para el mediocampista de las Águilas, el Estadio Azteca no pesa para ningún club visitante, incluyendo Pumas

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se medirá este fin de semana contra el Club Universidad Nacional en el último clásico de la fase regular para las Águilas, después de haberse colocado como ganadores contra Cruz Azul y Chivas en las ediciones del Clásico Joven y Nacional. Sin embargo, para el encuentro con Pumas existe la llamativa creencia de que la afición contraria siempre se hace presente en el Estadio Azteca y consigue que pese a favor de los Auriazules, algo que no se ha reflejado en el marcador durante los últimos encuentros, aunque Jonathan dos Santos decidió tomar esta creencia con calma.

Durante la previa del Clásico Capitalino se le cuestionó a dos Santos qué pensaba sobre la invasión de la afición de Pumas que hacía pesar el terreno del Estadio Azteca como si fuera su segunda casa, a lo que el mediocampista respondió que la gente suele hablar mucho pero la única manera de comprobarlo es en el campo, pues sentó que los de Coapa hablan en el campo.

Que digan los que quieran, estoy acostumbrado a que la gente diga muchas cosas, pero vamos a ver, nosotros hablaremos en el campo, respetamos mucho a los rivales y será un gran partido para nosotros los jugadores.

¿Qué opina Jonathan dos Santos del Clásico Capitalino?

Jonathan dijo que como todavía no ha jugado un partido contra Pumas, no puede evaluar lo que significa, pero tiene muy claro que el juego más importante que enfrentan las Águilas en temporada regular es contra las Chivas, así que colocó a Cruz azul como el segundo contrincante mientras conoce lo que es medirse con los de Universidad Nacional, aunque eso sí, dos Santos no quiso entrar en polémica y reconoció la importancia de todas las instituciones.

No me gusta menospreciar, pero sería primero Chivas, y es que contra Pumas no he jugado, entonces de segundo dejo a Cruz Azul y a Pumas, sin faltarle al respeto a nadie, porque Pumas es un gran equipo en el futbol mexicano.