Un Clásico Capitalino es sinónimo de fortaleza, intensidad y compromiso para tener garra y dar la vida por defender a la institución capitalina que corresponde.
Con tal de asegurar que la tarea estará bien hecha, el Club de André Jardine reportó entrenando a tope en casa, pues en los días faltantes para que se vean cara a cara con los universitarios no hay tiempo que perder, ante todo tras el conocimiento de que ambos conjuntos aspiran a quedarse con los tres puntos: América para afianzar el liderato y Pumas para encaminarse a formar parte de los tres primero en tabla del Apertura 2023.
Posterior al trabajo en gimnasio, el Ave se reunió al aire libre para completar los circuitos que el timonel brazuca colocó con intenciones de priorizar la agilidad de los azulcremas en vísperas de la edición número 148 del Clásico contra Pumas.
Aparte de cumplir con ejercicios especializados a nivel de arco, ofensivos y defensivos; las Águilas finalizaron el entrenamiento del martes con una conocida 'cascarita' y fueron divididos con intenciones de trabajar hipotéticas rotaciones que pueden funcionarle al Ame en caso de que el mero día surjan inconvenientes o aparezcan lesionados.
???América vs Pumas - Jornada 10
— Club América (@ClubAmerica) September 27, 2023
Previo del partido ? https://t.co/uxz01MRhcG
?? ¡@calientesports te ofrece los mejores momios! ??
Regístrate y recibe $1000 de regalo ? https://t.co/VshTaTOlsV#MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/8239TlCV1b