Con la llegada de André Jardine al Club América cambiaron algunas cosas, en primera instancia, el conjunto obtuvo algunos refuerzos relevantes que eran necesarios en las diferentes zonas del campo, por lo que eso ayudó a que el equipo tuviera una formación diferente a la que anteriormente manejaba Fernando Ortiz.
¿Qué cambios hay en América?
Comenzando desde el arco, la llegada de Luis Ángel Malagón le dio una opción más al equipo fuera de Óscar Jiménez, quien era el único reemplazo dentro del equipo con jerarquía. De ahí nos vamos a la defensa y es que ahí sí tuvo varios cambios, iniciando con la incorporación de Kevin Álvarez en la lateral por derecha, donde las opciones del Tano fueron Emilio Lara y Miguel Layún.
Ante las necesidades, Jardine tuvo que incorporar a Igor Lichnovsky y a Ramón Juárez, quienes al parecer han desplazado a Israel Reyes, Sebastián Cáceres y ahora Néstor Araujo. Ahora, en el mediocampo, uno de los inamovibles para Ortiz era Richard Sánchez, dejando en banca a Jonathan dos Santos, quien se ha convertido en titular y ha relegado al paraguayo.
Finalmente nos vamos con el ataque, aquí el Tano contaba con Jonathan Rodríguez y Henry Martín como sus claves, ahora se suma la confianza que le ha tenido André a Leo Suárez, Brian Rodríguez y sobre todo al propio Diego Valdés, que sobre Alejandro Zendejas, han sabido dar buenos resultados y explotar sus capacidades.