Es un hecho que Raúl Jiménez comprometió gran parte de su carrera por las lesiones que ha enfrentado en los meses más recientes, a tal grado que pasó de ser un jugador elite de la Premier League, a no lucir en la Copa del Mundo con la camiseta de la Selección Mexicana. Por eso es tan importante verlo ahora jugando para el Fulham como un atacante que de poco a poco se encuentra con su mejor versión, pues recordemos que no solo tuvo que fichar por un nuevo club y adaptarse al estilo de juego, sino que también lo hizo con el riesgo de no rendir y salir de Europa.
Durante toda su carrera, el canterano de Coapa ha tenido la oportunidad de compartir vestidor con diferentes personalidades que hoy no tiene más que buenas palabras para referirse al jugador, tal es el caso de Leonardo Bonatini, quien hoy juega para Atlético de San Luis pero concordó con Jiménez en le vestuario de los Wolves, donde lo conoció y comprendió que se trataba de un futbolista de clase mundial.
En una entrevista, Bonatini aseguró que en Wolverhampton se alegraron de poder contar con alguien con cualidades como las de Raúl y aunque no pudieron compartir mucho momentos juntos debido a que ninguno de los dos era particularmente extrovertido, sí afirmó que pudo ver en Jiménez a una gran persona que en lo deportivo y personal aportaba al grupo.
Es un jugador excepcional, también jugué contra él en Portugal, y cuando llegó a Wolves nos enseñó mucho, es un jugador victorioso, de clase mundial. Cuando llegó nosotros nos quedamos muy felices de tener a un jugador como él en el plantel, no platicábamos mucho porque yo era un poco más tímido, él tampoco hablaba mucho, es muy buena persona y papá también.
¿Raúl Jiménez ya juega a su máximo nivel en Fulham?
Suena complicado creer que el mexicano ya se recuperó deportivamente en pocas semanas con Fulham, aunque es un hecho que tiene un desempeño mucho mejor en comparación de sus últimas apariciones con Wolverhampton, por lo que Raúl Jiménez parece ir por buen camino aunque todavía no es el delantero que se vio en su mejor momento con los Wolves.