ATENCIÓN AFICIÓN AZULCREMA

¿Cuándo se VENDERÁN los BOLETOS para el Clásico Capitalino de Club América vs Pumas?

Las Águilas esperan ver a su afición la próxima semana, en el encuentro frente a los de Universidad Nacional

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América está a la espera de enfrentar al Club Toluca mañana por la tarde, aunque la fanaticada ya está pendiente de lo que será el juego contra el Club Universidad Nacional en la próxima jornada, pues la rivalidad que conlleva el Clásico Capitalino es bastante importante dentro de la Ciudad de México, dando cita a dos de los 4 equipos más populares de la Liga MX y que viven un buen momento dentro del Apertura 2023. Ante esto, ya hay fanaticada que quiere adquirir sus boletos para presenciar el duelo en el Estadio Azteca.

Para buena fortuna de las Águilas, los tres clásico le tocaron en el Coloso de Santa Úrsula antes de tener que dejar su cancha para las remodelaciones planteadas para que el inmueble esté en condiciones de afrontar la Copa del Mundo del 2026, con lo que también Pumas tendrá que visitar el terreno de los Azulcremas aunque la mala noticia es que no hay fecha exacta para que se publiquen los boletos.

Tomando en cuenta que el partido será el sábado, lo más probable es que sea el lunes cuando se den a conocer los precios exactos para adquirir entradas, de tal manera que se venderían entre el martes y miércoles por medio de las taquillas del estadio y la plataforma de Ticketmaster a partir de las 10 y 11 de la mañana respectivamente. Lo más recomendable es comprar en línea para evitar la dificultad de logística y acaparadores en el inmueble.

¿A qué hora será el Clásico Capitalino?

Recordemos que el próximo sábado 30 de septiembre también se realizará la pelea de Saúl Canelo Álvarez, quien representa una de las figuras más mediáticas en el país, por lo que con el afán de no empalmar los horarios, se recorrió el duelo entre América y Pumas para las 6:45 de la tarde, con lo que terminaría alrededor de las 9 de la noche y daría tiempo perfecto para no quitarle audiencia al combate.