PARA MEDIO DE CONTENCIÓN

Jugador del Club América regresaría a SELECCIÓN MEXICANA gracias a su buen momento con las Águilas

El rendimiento adecuado bajo dirigencia de Jardine + sus constantes apariciones en el XI inicial del América lo llevarían de vuelta a portar la verde

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las buenas actuaciones que actualmente hay en el mediocampo del Nido Más Grande de México habrían servido para que los ojos del 'Actor' Lozano se centraran a seguir a uno de los volantes que lleva varios partidos destacando con el Club América.

¿Qué jugador del América estaría próximo a incorporarse a la Selección Mexicana de Jaime Lozano?

Nadie menos que el volante de 33 años: Jonathan dos Santos. De acuerdo a corresponsales aledaños al nuevo pretendiente que Jimmy buscaría para cubrir la zona media, el menor de los dos Santos estaría próximo a volver a convocatorias con el Tricolor, todo posterior al trabajo que ha venido haciendo en últimos encuentros del América.

La consideración de Lozano podrá quedar rectificada cuando salga el novedoso listado para que la Selección Mexicana enfrente los otros dos encuentros amistosos agendados el mes de octubre: Ghana y la Selección de Alemania.

¿Con qué jugadores rotaría posición dos Santos en el Tri?

Del último llamado de parte del estratega mexicano, se tiene entendido que quienes podrían salir a cambio de Jona son Charly Rodríguez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda o Érick Sánchez. 

Aparte de los ya mencionados, dos Santos podría ganarle el puesto a dos juveniles que también sonaban para ocupar el puesto: Fidel Ambriz del Club León y Elías Montiel de Club Pachuca.