¿CUÁL ES SU OBJETIVO?

¿Puede REGRESAR? Agustín Marchesín rompe el silencio sobre su LESIÓN con el Celta de Vigo y sus planes a futuro

El ex portero del Club América,  Agustín Marchesín, habló sobre su futuro profesional, ¿puede volver al Nido?
 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América del 2017 al 2019 contó con los servicios de  Agustín Marchesín bajo los tres postes, donde se ganó a la afición azulcrema tras sus eficientes intervenciones, aspecto que le permitió cumplir un nuevo reto profesional al ser fichado por el Porto, justo en su mejor momento futbolístico.

 

 

No obstante, pese a estar en Europa (ahora con el Celta de Vigo), en distintas ocasiones,  Agustín Marchesín reveló que su sueño ya lo había realizado al llegar al Club América, debido a la magnitud que representa la institución de Coapa. El originario de San Cayetano logró con las Águilas un título de la Liga MX  (Apertura 2018), Copa MX (Clausura 2019) y Campeón de Campeones (2018-19).
 

 

Sin embargo, su carrera tuvo un fuerte golpe anímico tras la terrible lesión que lo dejó varios meses fuera de las cancha con el Celta de Vigo, equipo con el que siente una deuda:“Fue duro, no te voy a mentir, pero contento con lo que ha sido mi rehabilitación, con cómo sea comportado la gente del club, el departamento médico, gente que está en el día a día conmigo me han empujado como cuando uno está bajoneado”.

¿Agustín Marchesín regresa al Club América?

El campeón con América, Agustín Marchesín, decidió compartir que por el momento se mantiene concentrado en recuperarse totalmente de la rotura completa del tendón de Aquiles. A fin de demostrar que su actual compromiso es con el Celta de Vigo.

“Muchísimas ganas de demostrar el trabajo hecho y cómo me he preparado, cuando hay una preparación tan grande e importante como esta rehabilitación que la tomé con mucha seriedad desde el primer minuto hacen que los resultados se vean reflejados en la recuperación y en cómo me siento también”, comentó Marchesín.