TENEMOS PRUEBAS Y CERO DUDAS

Igor Lichnovsky DEMUESTRA haber sido el MEJOR REFUERZO posible para el Club América

El elemento chileno continúa apoderándose de las tendencias del deporte por una razón en particular

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América continúan generando noticias sumamente importantes respecto a la actualidad del primer equipo! Y en esta ocasión, Igor Lichnovsky se ha convertido en el protagonista de las actualizaciones por diversas causas.

Entre los motivos por los que las cámaras y reflectores se han enfocado en el nuevo refuerzo de la entidad emplumada destacan su gran debut con el primer equipo e incluso, la manera en que defendió la camiseta del Club América en el Clásico Nacional. 

¡Igor Lichnovsky la mejor incorporación del 2023!

Pero además de los hechos mencionados con anterioridad, es necesario remarcar que los expertos del deporte han expresado que sin duda alguna, Lichnovsky es una de las mejores incorporaciones para la presente campaña, esto debido a que en su primer juego con las Águilas arrojó números sumamente buenos y demostró que posee las características suficientes para pelear por la titularidad con André Jardine. 

Ahora se prevé que Igor continúe demostrando su regularidad y compromiso y logre apoderarse de la defensa emplumada, donde por cierto, Nestor Araujo acaba de sufrir una lesión...