MALAS NOTICIAS EN COAPA

¿Hasta CUÁNDO volverá a jugar Néstor Araujo con el Club América?

El defensor mexicano que debía poner orden en la zaga Azulcrema se perderá muchos partidos de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Cuando el Club América adquirió a Néstor Araujo, se pensó que la zaga central de las Águilas lograría tener orden y confianza para afrontar la Liga MX, pues el mexicano tiene experiencia en el futbol europeo, además de que ha participado en la Copa del Mundo. Sin embargo, cuando comenzó su paso por Coapa se mostró lento y sin fortaleza para el juego aéreo. Algunos creyeron que debía adaptarse, pero al arranque de esta temporada, durante la Leagues Cup, evidenció que simplemente no logra competir a velocidad con los rivales.

A pesar de que el desempeño de Araujo estaba por debajo de lo esperado, estaba considerado por André Jardine para ser una variante dentro de la zona baja, aunque luego del torneo contra los cuadros de la Major League Soccer, Néstor resultó incapacitado para ver actividad por molestias físicas, mismas que se reportó que habían mejorado o empeorado con el pasar de los días, sin embargo, ahora se confirmó que el estado del zaguero es peor de lo esperado.

Lee también: Igor Lichnovsky demuestra ser el mejor refuerzo del América.

Por medio de redes sociales, América compartió que el defensa presentó una ruptura del ligamento colateral de rodilla derecha y aunque se bien mencionan que están evaluando todavía al jugador para determinar su tratamiento, aunque algunas versiones señalan que Araujo estaría fuera de actividad por alrededor de 7 meses, es decir, se perdería todo este torneo.

¿Quiénes son los defensas disponibles para el Club América?

Por el momento solamente queda esperar a que se recupere totalmente Sebastián Cáceres e Israel Reyes, con lo que solo están disponibles para jugar Igor Lichnovsky, Ramón Juárez y Emilio Lara, siendo los dos primeros quienes fungieron de gran manera contra Chivas en el Clásico Nacional, aunque cabe recordar que la ofensiva de aquel equipo no fue certera, con lo que será necesario ver cómo se comporta la zaga frente a rivales de mayor capacidad en la Liga MX.