MALAS NOTICIAS EN COAPA

Club América Femenil confirma FUERTE LESIÓN de futbolista CLAVE

El Club América Femenil reveló la situación que vivió la futbolista después del Clásico Nacional, por lo que ahora será una de las bajas más sensibles para el equipo

Escrito en NOTICIAS el

Después de que el Club América Femenil consiguiera su victoria en el Clásico Nacional sobre Chivas, recibió una mala noticia y es que una de las futbolistas más importantes para Ángel Villacampa estará fuera del equipo debido a una lesión, por lo que aunque se ganó en la cancha, en esa cuestión el equipo perdió con esta baja.

De acuerdo con un comunicado oficial de las Águilas, se dio a conocer que Kiana Palacios, quien anotara justamente en el partido anterior, causaría baja debido a una lesión osteocondral secundaria a una contusión en su rodilla izquierda, por lo que su regreso a las canchas sería evaluado debido a cómo se vaya presentando.

¿Qué pasará con Kiana en Selección?

La delantera azulcrema era una de las elegidas por Pedro López para disputar los clasificatorios de la Copa Oro W que daban inicio el próximo viernes 22 de septiembre en el Estadio Azteca ante Puerto Rico, por lo que han dado a conocer de manera oficial su baja para esta competencia, junto con otras jugadoras clave. 

¿Cuándo volverá Kiana Palacios?

De acuerdo con el Dr. Ballester esta es una lesión que de manera aguda puede tardar entre dos y tres semanas, ya que se produce un tema de dolor en la rodilla. Sin embargo, si presenta un nivel crónico puede ser baja hasta más de dos meses, dependiendo de cómo vaya mejorando. Por lo que de ser el primer caso podría estar lista para el partido ante FC Juárez pasando la Fecha FIFA y su duelo ante Pachuca. Pero de lo contrario, sería hasta la Liguilla cuando podría volver.