SE REVELÓ LA SITUACIÓN

¿Por qué Sarah Luebbert NO JUGÓ el Clásico Nacional con el Club América Femenil?

Una de las dudas en el Clásico Nacional fue a ausencia de Sarah Luebbert en la convocatoria del partido, por lo que dieron a conocer el reporte de lo sucedido

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se disputó el Clásico Nacional entre el Club América Femenil y Chivas, el partido se lo llevaron las Águilas después de una remontada épica y dejando un marcador final de 2-1. De esta manera, las azulcremas se llevaron los tres puntos de la Jornada 11 y le quitaron el invicto a sus máximas rivales de la competencia. 

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue la ausencia de Sarah Luebbert y es que la delantera ha sido una de las más queridas por la afición. Pero desde que se dio a conocer este sábado la convocatoria, la estadounidense no estaba convocada con el equipo, por lo que se hablaba de un tema médico que le impedía estar.

¿Qué le pasó a Sarah Luebbert?

De acuerdo con la periodista de TUDN, Zaritzi Sosa, la futbolista azulcrema habría tenido un problema con los maniquíes de entrenamiento, lo que dio paso a que la frente se le abriera e inmediatamente tuvieran que suturarle. La realidad es que no es algo de gravedad, por lo que estaría disponible para su próximo enfrentamiento, después de Fecha FIFA.