¡HAY DUDAS ENTRE LOS AFICIONADOS!

¿Por qué el Club América JUEGA vs Querétaro en la Liga MX a media semana?

El Club América tendrá actividad a media semana visitando a los Gallos Blancos de Querétaro

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió una contundente victoria en el Apertura 2023 de la Liga MX en el Clásico Nacional tras vencer a su acérrimo rival, las Chivas Rayadas de Guadalajara con una contundente goleada con los tantos de Brian Rodríguez, el doblete de Diego Valdés y el tanto de Alejandro Zendejas.
 

Ante este resultado, el cuadro de André Jardine logró ascender considerablemente en la Tabla General de la Liga MX, pero su panorama puede seguir mejorando, incluso convertirse en líder del torneo Apertura 2023 debido al juego que protagonizará contra los Gallos Blancos de Querétaro este miércoles 20 de septiembre.
 


 

¿Por qué juega América vs Querétaro?

Las Águilas del América jugarán contra Querétaro por el partido pendiente de la Jornada 2 del Apertura 2023. Mismo que fue pospuesto debido a las malas condiciones del terreno de juego en el Estadio La Corregidora.
 

"La Liga MX informa que el partido Querétaro vs América será reprogramado debido al mal estado de la cancha. Después de varias revisiones a la cancha del Estadio La Corregidora por parte de la Liga MX y el área encargada de la evaluación de estadios, se dictaminó que el terreno de juego no cumple con los requisitos técnicos” informó la Liga MX en su momento.


Cabe recordar que el juego de la Jornada 2 significaba el debut de  Julián Quiñones con el Club América, pero tuvo que esperar hasta la tercera fecha del torneo.