SE SUMAN CRÍTICAS

ESTREPITOSA GOLEADA para el Salernitana en la que contribuyó Guillermo Ochoa

El ex del Club América, Guillermo Ochoa, sigue sin tener buenas exhibiciones y ahora fue con el  Salernitana

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes 18 de septiembre, el Salernitana se enfrentó al Torino en lo que significó un terrible goleada para Guillermo Ochoa, quien fue titular en el esquema de Paulo Sousa, sin embargo, el mexicano desde el minuto 15’ ya había recibido el primero de los tres goles.

Actividad de Guillermo Ochoa con el Salernitana


Para este partido, el Torino y el Salernitana llegaron con un panorama diferente tras estar por arriba y en el fondo de la media tabla, respectivamente. Tras volver de la Fecha FIFA, Guillermo Ochoa, se colocó en el arco de la Salernitana sin tener el regreso esperado.
 

Alessandro Buongiorno abrió la pizarra, aunque Guillermo Ochoa pidió un fuera de lugar pero no fue concedido, después al minuto 41’ y 50', Nemanja Radonji? marcó un  doblete en favor del Torino, donde Paco Memo cometió un terrible error al no detener  la pelota.

 

Malos números para Guillermo Ochoa

En los últimos cuatro partidos de Guillermo Ochoa con  la Salernitana  ha recibido 10 goles (2 de Lecce, 2 de Australia, 3 de Uzbekistán, 3 de Torino) Aunado a los cinco tantos en dos partidos con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA.