LLEGA A ROMPERLA

¿Quién es Kheira Hamraoui, NUEVA JUGADORA del Club América Femenil?

La jugadora francesa será el fichaje internacional para las Azulcremas en este torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

América Femenil ha buscado durante los últimos meses su fichaje bomba para el Apertura 2023, pues quieren defender la corona obtenida en el semestre anterior, aunque la plantilla tiene a las mismas jugadoras que alcanzó el campeonato, la directiva sabe que necesita de una mayor cantidad de variables para asegurarse de que el Bicampeonato llegará este semestre. Luego de que varias opciones se descartaran, la elegida para arribar a Coapa es Khedira Hamraoui.

Recientemente se anunció que Hamraoui de 33 años de edad es la nueva jugadora de las Águilas, quien se desempeña como mediocampista después de jugar con el Paris Saint Germain durante la última temporada, aunque también tiene una gran experiencia con la Selección Francesa, además del Futbol Club Barcelona. De esta manera la plantilla de América cuenta con una nueva futbolista de alta envergadura con experiencia internacional en los torneos más importantes del viejo continente para apuntalar la escuadra de Coapa.

¿Cuál fue la polémica de Khedira Hamraoui en PSG?

A mediados de este años, previo a que terminara el contrato de Kheira con el PSG, la jugadora aseguró que había vivido momentos complicados con la afición, pues hicieron pancartas insultándola por su vida privada, además de escupirla y amenazarla. Fue en 2021 cuando la jugadora recibió una agresión por dos encapuchados que asaltaron su automóvil para golpearle las piernas con barras de hierro. Lo anterior se debió en gran medida a que se descubrió. que la francesa tuvo un amorío con Éric Abidal, ante lo cual su ex esposa, Hayet Kebir, solicitó el divorcio, una situación de vida personal que provocó ataques contra Hamraoui.