EN REDES SOCIALES

Luis Roberto Alves ‘Zague’ SE BURLA de la afición de Chivas tras la GOLEADA del Club América en el Clásico Nacional

El ex del Club América, Luis Roberto Alves ‘Zague’, no se detuvo para burlarse de la derrota de Chivas  en el Clásico Nacional
 

Escrito en NOTICIAS el

El adiós del Club América en el Clausura 2023 significó un fuerte golpe al ego, luego que su acérrimo rival, las Chivas Rayadas lo eliminaron. En ese sentido, esta edición 150 del Clásico Nacional tenía un sabor especial para los azulcremas, quienes anhelaban reivindicarse ante su afición, hecho que sí sucedió con el 4-0.
 

Los aficionados de las Águilas se mostraron entusiasmados por la contundente goleada del Club América a Chivas, precisamente, una de las leyendas que decidió manifestar su opinión fue Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien anticipaba un triunfo para los suyos, pese a los comentarios de los seguidores rojiblancos.

Zague se burló de los aficionados de Chivas

El ahora analista deportivo de Azteca, Zague, optó por utilizar sus redes sociales y se burló de los aficionados de Chivas, señalando que no se puede vivir del pasado, enfatizando su orgullo por ser americanista.

En el mismo comentario, el ex futbolista recibió respuestas de aficionados del Club América, quienes siguieron con la mofa para los seguidores del acérrimo rival.

.