POR LO QUE DEMOSTRARON

¡Es un HÉROE! Diego Valdés da EMOTIVAS PALABRAS tras su PARTIDAZO ante Chivas

La figura del partido vs Chivas catalogó la victoria como parte de un trabajo colectivo en el Nido: ¡Qué tiemblen los próximos contrincantes!

Por
Escrito en NOTICIAS el

Toda la gente que vino hoy al estadio se irá contenta a su casa; mañana cuando despierten también lo estarán por lo que se demostró en la cancha.

Diego Valdés hizo más que dobletear al minuto 65: se convirtió en el hombre del Clásico Nacional, pues tanto fuera como dentro del terreno de juego, el chileno supo expresar mediante goles y palabras el agradecimiento que tiene para la hinchada y el resto de sus compañeros.

¿Qué hizo Diego Valdés al finalizar el Clásico Nacional vs Chivas?

El atacante chileno recuperó el esférico con que se goleó al Guadalajara en cuanto el árbitro silbó el final de Clásico de Clásicos, algo significativo que describió como algo que quiere llevarse a casa:

Por estos lindos goles que hice así que nada, hoy queda reflejado en el marcador y el juego que lo hicimos bien; esto es de todo el equipo.

El convocado con Chile para los duelos amistosos por CONMEBOL reiteró un factor que base para golear al acérrimo rival: el compromiso que todos los emplumados demostraron, a lo largo de la semana de preparación.

Yo me quedo con eso, con la entrega de todos, con el que estaba en la banca y el que entra.