LA AFICIÓN SE LO MERECÍA

Diego Valdés AGRADECE a sus compañeros por “ROMPERSE LA…” en el Clásico Nacional

La figura del Club América, Diego Valdés, habló tras la victoria en el Clásico Nacional ante Chivas

Escrito en NOTICIAS el

4-0 fue el marcador que consiguió el Club América en la edición 150 del Clásico Nacional del Apertura 2023 de la Liga MX con las acciones que realizaron Brian Rodríguez, Diego Valdés y Alejandro Zendejas. En ese sentido, el jugador chileno emitió un emotivo mensaje.
 

¿Qué comentó Diego Valdés tras la victoria de América?

Diego Valdés consiguió dos goles que contribuyeron al triunfo del Club América. Al término del Clásico Nacional, el dorsal “10” de las Águilas habló sobre el trabajo que han realizado sus compañeros para ascender en la Tabla General.  “Mis goles son del equipo, ellos se parten la madre”.

"Si es clásico mucho mejor. Se vio el equipo muy bien. Me voy contento por todos... Los goles son del equipo, yo llegué hace dos días (de las eliminatorias con Chile) y ellos se están partiendo la madre toda la semana",comentó Valdés.

¿Qué comentó  Diego Valdés sobre Igor Lichnovsky?

Después de ver la actuación que realizó Igor Lichnovsky, Diego Valdés se mostró satisfecho con el trabajo de su nuevo compañero una vez que le proporcionó una asistencia.

"Lo comentamos en el vestidor, era una responsabilidad grande para él, pero demostró la categoría del jugador que es, por qué está acá y ojalá le vaya muy bien como a todos en el equipo", comentó Diego Valdés.