¡BUENAS NOTICIAS!

¿Titulares contra Chivas? Foto de Cabecita Rodríguez y Julián Quiñones ILUSIONA a la afición del Club América

La afición del Club América se entusiasma por ver a Julián Quiñones y Cabecita Rodríguez en el Clásico Nacional
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América debe obtener la victoria contra las Chivas Rayadas en el Clásico Nacional para aminorar las críticas de los aficionados, quienes desean que el equipo de André Jardine suba de posiciones en la Tabla General del Apertura 2023 de la Liga MX.
 

¿Cabecita Rodríguez y Julián Quiñones presentes en el Clásico Nacional?

De cara al Clásico Nacional, Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Julián Quiñones provocaron una emocionante reacción en los fanáticos del Club América ya que siguen trabajando a la par de sus compañeros para el Clásico Nacional.
 

Este viernes, 15 de septiembre, la cuenta oficial del Club América compartió los ejercicios que están realizando  Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Julián Quiñones a un día de disputar el Clásico Nacional ante Chivas.


 

La afición azulcrema respondió con efusividad al considerar que tendrán un buen ataque contra el acérrimo rival, Chivas, aunque también tienen dudas en la defensa.

¿Qué sucede con Henry Martín?

Seguido de la publicación que realizó América sobre  Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Julián Quiñones, también compartió una imagen de Henry Martín en el entrenamiento realizando un tiro junto a sus compañeros, por lo que resulta muy probable su participación en el Clásico Nacional.