El Club América hizo oficial la llegada de Igor Lichnovsky como su último refuerzo del Apertura 2023. Y aunque se estuvo buscando un elemento proveniente del futbol sudamericano, fue el chileno la opción final, debido a las facilidades que supuestamente le habría brindado Tigres para poder concretar el fichaje y conseguir un defensa central.
De esta manera, se dieron a conocer varias razones que en realidad habrían sido las causas por las cuales el conjunto americanista aceptó su llegada y se debe principalmente a la relación que existe entre los agentes del futbolista y la directivas del equipo de Coapa, así como la opción de no quedarse sin cerrar un fichaje que prometieron.
¿Qué beneficios tiene Tigres con la llegada de Lichnovsky a América?
El problema aquí es que el más beneficiado sería el conjunto de Tigres y es que de acuerdo con diversas fuentes, las Águilas tendrían que pagar un porcentaje del sueldo del futbolista por tres meses; además, en caso de que Igor juegue más del 50% de minutos que restan deberán hacer válida la opción a compra e incluso si son campeones.
Esto además de que Tigres pudo dejar de lado a un jugador que ni siquiera estaba registrado, le permitirá ahorrar en el tema de salario, ya que de acuerdo con Multimedios no pagarían por él como se ha revelado y sobre todo ya no contarían con un jugador que no quería salir de la plantilla, por lo que el que más recibe en esto es el conjunto regio.
[COMENTARIO AL DÍA MTY ??????]
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) September 14, 2023
Gracias a Dios se fue el mala leche de Igor Lichnovsky. Un medio que le hace mucho daño a Tigres publicó que el club felino le va a pagar el sueldo al chileno. Son unos mentirosos, mala leches y mitómanos. El salario lo pagará América
??@WillieMty pic.twitter.com/lKgTncbRJf