En las últimas horas se ha dado a conocer la posible llegada de Igor Lichnovsky como nuevo refuerzo del Club América y es que el futbolista no fue registrado con Tigres, por lo que sólo falta hacer la negociación para que las tres partes lleguen a un acuerdo: el jugador, las Águilas y su actual plantilla. Sin embargo, el fichaje no es del agrado de la afición azulcrema.
Fueron muchos los nombres en Sudamérica los que sonaron para cumplir con ese refuerzo, pero ninguno se concretó, lo que hace ver la inoperancia de la directiva. Es por ello, que la salida a esto sería cerrar la llegada del defensa de los felinos como última opción y para no ser señalados de no conseguir a ese fichaje.
¿Es buena la llegada de Igor Lichnovsky?
En caso de concretarse son más cosas negativas que positivas, haciendo un recuento nos trasladamos a su etapa con Cruz Azul donde mucho se notó su baja de rendimiento ante la búsqueda de un título y loa atribuyó a temas religiosos. Además, en Tigres no lo tienen contemplado como parte de la plantilla tomando en cuenta que fue parte del equipo que salió campeón.
Una de las teorías del porqué está fuera del conjunto regio es que no quería salir por el tema salarial, tomando esto en cuenta nos remontamos a lo vivido con jugadores como Federico Viñas y Roger Martínez que se negaban a dejar al equipo, por lo que difícilmente, en caso de no ser funcional, las oportunidades de que salga por su propia cuenta serán complicadas.