Estamos a nada de que el mercado de fichajes del Apertura 2023 en la Liga MX se cierre y el Club América necesita cerrar un defensa central lo antes posible. Se ha dado a conocer a través de TUDN que la directiva de las Águilas tiene en mente a tres posibles candidatos para cubrir ese puesto, pero han evitado revelar los nombres debido a temas de negociación.
Sin embargo, las cosas no pintan bien, ya que se ha mencionado que parte del equipo directivo azulcrema se encuentra en Sudamérica intentando cerrar ese refuerzo, tomando en cuenta las lesiones que han sufrido los elementos en esa posición y las carencias que se tienen, pero si no se da, ya tendrían una opción en la Liga MX.
¿Quién sería el último refuerzo de América para el Apertura 2023?
Y es que de acuerdo con Fernando Esquivel, al no encontrar a un zaguero hasta el momento, Tigres habría ofrecido ya a uno de sus jugadores que no tiene registro en el Apertura 2023, debido a que ya no cuentan con plazas de extranjero, estamos hablando de Igor Lichnovsky, quien ya ha tenido un recorrido en la competencia nacional.
Es un jugador chileno que se desempeña justamente como defensa, ha tenido un largo recorrido tanto en México, como en el extranjero, jugando en equipos como Universidad de Chile, Oporto, Sporting de Gijón, Real Valladolid, Necaxa, Cruz Azul, Al Shabab y Tigres. En caso de concretarlo, pone en duda que el equipo haya analizado bien las opciones tomando en cuenta que en su club optaron por dejarlo fuera.