NO SE DIO CUENTA

Raúl Jiménez se confiesa sobre el ASALTO que sufrió en Inglaterra

En sus épocas con Wolverhampton el mexicano fue víctima de un robo al interior de su propiedad

Por
Escrito en NOTICIAS el

Recientemente se elogia la resiliencia en Raúl Alonso Jiménez por no abandonar la Premier League y mudarse de Wolverhamton hasta Fulham, sin embargo, la historia del ariete mexicano lleva rato teniendo obstáculos de los cuales ha salido sin que el ojo periodístico esté del todo atento.

¿Cuándo y cómo asaltaron a Raúl Jiménez en Londres?

A un año del suceso donde personas entraron al sitio en que vivía y vaciaron el interior de su casa + dos de sus autos, el delantero de los Cottagers lo confiesa: Fue real lo que algunos medios deportivos reportaron de él y su familia siendo víctimas de asalto.

Fue el año pasado, afortunadamente no pasó nada; yo estaba dormido, ni me enteré.

En cuanto a cómo lo tomó al momento y qué piensas de ese tipo de circunstancias que pueden pasar a cualquiera, el formado en cantera del Club América resaltó que al ser cosas fuera del ámbito futbolístico, deben aprender a ocultarse mejor:

Son cosas que pasan extra cancha, hay que estar siempre bien para que adentro de la cancha no se note.