A poco menos de un año que el ex LAFC arribó a Coapa con apariencia de promesa en línea de ataque, su rendimiento ha evolucionado, ante todo desde sus convocatorias para formar parte del cuadro representante de Selección Uruguaya.
Brian Rodríguez tiene apariencia de una figura que recién se encamina rumbo a la grandeza del ataque, ante todo por las actuaciones que tiene con indumentaria sudamericana; y es que Rodríguez acostumbra a pintarse de goleador en Uruguay.
¿Probabilidades de una próxima despedida entre América y el charrúa sensación?
Conjuntado a la grandeza que Brian destella desde su demarcación, las Águilas no pueden evitar cuestionarse por aquello que tendría mayor atractivo para el veinteañero; ¿Permanecer bajo filas con el Club América, o dar un salto de vuelta a la competición de su natal Uruguay?
Peñarol sería el club con interés en negociar con América para que permitan la salida del ariete nacido en Tranqueras, al menos por un lapso bien acordado, con fines de préstamo para obtener ayuda mutua; de Rodríguez hacia Peñarol con posibilidad de goleo, así como del cuadro charrúa para otorgar minutos a Brian, algo que es parte de su idea para unirse a una nueva transformación como posible goleador indiscutible.
De acuerdo a la información que rodea el asunto, hay escasa oportunidad para que Peñarol asegure el fichaje de Brian desde México, hasta terreno sudaca, con fines de que el futbolista aporte aquello que también están dispuestos a esperar en América; a un lado de lo comunicado, el arranque de bajas que los emplumados comienzan a tener es mayor motivo para que el Más Grande de México se niegue a abrir puertas y que Brian se dirija directo a repatriarse.