¡Volvieron a ganar y golear! ¡Así es! Las Águilas del América de Ángel Villacampa están defendiendo con todo la corona de actuales campeonas y ahora, golearon al Toluca Femenil.
Club America Femenil Vs Toluca
Las redes escarlatas se movieron por primera vez durante el enfrentamiento, gracias a una extraordinaria definición de Kimberly Rodríguez al minuto 2. Posteriormente, apareció Kiana Palacios para marcar el 2-0 al 14'.
Para el termino de la primera parte, el resultado parcial era de 2-1, puesto que Katty Martínez marcó un autogol, tras un tiro de esquina.
No obstante, al 47' Andrea Pereira se encargó de cobrar un penal con el que las emplumadas ya ganaban 3-1. Por último pero no menos importante, Casandra Cuevas también colaboró en el duelo y firmó el 4-1 con el que América ganó.
Acerca de la histórica Casandra Cuevas
Y hablando de Casandra Cuevas, es importante mencionar y recalcar que la jugadora se ha convertido en la segunda máxima goleadora de la entidad amarilla con 50 tantos.
Actualmente, superó a la bicampeona de dicha instancia, Lucero Cuevas y el siguiente paso, será igualar o incluso, dejar atrás a Dani Espinosa, quien posee 77 goles.
Felicidades Cas Cuevas @Cass9721, jugadora emblema por tus ???? goles portando nuestros colores. ??
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) August 6, 2023
¡HISTORI??????! #EstoEsAmérica pic.twitter.com/0unrz7l3Gn