El Club América se midió contra el Chicago Fire en los 16vos de Final de la Leagues Cup 2023, donde obtuvo una victoria con un autogol de Gastón Giménez al minuto 64’ para así acceder a los Octavos. Sin embargo, no podrá contar con Richard Sánchez por su expulsión.
Cacheta a Alejandro Zendejas en el Chicago Fire vs Club América
Durante el entrenamiento del Club América previo al juego de la Leagues Cup el delantero titular, Henry Martín, se lastimó, así que su lugar fue tomado por Alejandro Zendejas, quien precisamente fue blanco de una falta anti fair play por parte del jugador de Chicago Fire, Carlos Terán.
Durante el minuto 35’ del partido, el defensa central Carlos Terán le reclamó a Alejandro Zendejas, para propinarle en lo que en apariencia se ve como una cachetada al azulcrema, luego que de un despeje que rechazaron las Águilas, Zendejas peleó por el esférico, Navarro lo obstruye y lo empuja, provocando que Terán llegará a esa parte del campo.
Pese a este hecho, el silbante Walter López Castellanos y el VAR, no expulsaron al jugador de la MLS, Carlos Terán.
A continuación te compartimos el video del momento:
Teran del Chicago le perdonan La Roja por cachetada A Zendejas pic.twitter.com/358GUl4VhH
— Fútbol Sala ?? ?????? (@futbolsalamx_) August 5, 2023