Guillermo Ochoa fichó por el Salernitana después de la Copa del Mundo, en un movimiento que fue duramente cuestionado por más de un aficionado y analista que vieron arriesgada la salida con contrato por un año a un club donde solo querían a un suplente mientras su arquero titular se recuperaba. Sin embargo, el mexicano asumió el reto y hoy en día aparece como uno de los futbolistas más importantes en el cuadro de la Serie A, quien ha sido reconocido en varias ocasiones por su labor.
Es un hecho que Ochoa ya es fundamental para el trabajo de Salernitana, pues luego de asegurar la permanencia en la Primera División Italiana, la escuadra tiene en mente encontrar sitio de media tabla para arriba en la clasificatoria, misión que quieren lograr con Guillermo protegiendo los tres palos que maneja adecuadamente a pesar de sus deficiencias en la salida.
A través de sus redes sociales, Ochoa compartió una llamativa fotografía en la que aparece posando junto a una pizza, alimento tradicional de Italia y que es mundialmente conocido y adaptado a diferentes regiones. Sin embargo, lo curioso es que quien preparó la pizza lo hizo con un distintivo para el mexicano, ya que añadió el queso en forma de "8A", sobre la cama de salsa de tomate y con hojas alrededor.
¿Guillermo Ochoa tiene su propio vino?
Aprovechando el momento, vale la pena recordar que en febrero, Guillermo publicó una foto de su propio vino, el cual tiene su nombre y fotografía para quedar enmarcado en una de las producciones de The Wine of the Champions World, mismo que puede adquirirse en México y Estados Unidos. Esta clase de detalles demuestran la trascendencia del guardameta mexicano en todos los sentidos mediáticos, pues sus atajadas le han valido para ganarse relevancia en todos los campos.