¿DEJÓ ABIERTA LA PUERTA A LAS ÁGUILAS?

Kenti Robles NO LLEGARÍA al Club América Femenil para el Apertura 2023

Aunque parecía que era el refuerzo que en el Club América Femenil estaban buscando, la jugadora mexicana mencionó cuál es su presente 

Escrito en NOTICIAS el

Hace ya unos meses se dio a conocer en redes sociales un video en el que Kenti Robles menciona que en caso de venir al futbol mexicano, le gustaría llegar al Club América Femenil. Esto comenzó a encender las alarmas en el Nido, donde ya han hecho contrataciones provenientes de la Liga F, especialmente del Real Madrid. 

Sin embargo, Ángel Villacampa, técnico del equipo, reveló que aún estaban en la espera en algunos refuerzos, por lo que se rumoraba que había jugadoras que aún estaban en el Mundial y que podrían formar parte de la plantilla para este Apertura 2023, pero hasta el momento ninguna alta de esa magnitud se ha dado a conocer. 

Tomando en cuenta esto, hace un par de semanas se le preguntó al estratega si era Kenti la futbolista que podría llegar a Coapa, aprovechando que jugarían en el Estadio Azteca, y se podría hacer la presentación oficial como aquella ocasión ante el Bayer Leverkusen, cuando se anunció la llegada de Aurélie Kaci al equipo.

¿Kenti Robles reforzará al América Femenil?

En su entrevista previo al duelo del Real Madrid vs Tigres, la mexicana mencionó que sí tenía la intención de jugar en algún momento para la Liga MX Femenil, pero que por ahora se sentía muy feliz representando a uno de los mejores equipos del mundo como lo es la escuadra merengue, asegurando que por lo menos en este torneo no será.