El Club América sigue siendo cuestionado por la afición azulcrema, ya que esperaban ver un mejor desempeño en la cancha, sin embargo, no ha sucedido así, y una de las posiciones más señaladas es la defensa central, por lo que durante este mercado de verano surgieron varios prospectos.
Para el partido de la sexta jornada el entrenador André Jardine del Club América colocó en su defensa a Israel Reyes, Kevin Álvarez, Luis Fuentes y demostró su confianza en el juvenil Ramón Juárez, quien tenía más de dos años que no jugaba con el primer equipo azulcrema.
En ese sentido, Emilio Lara se encuentra en la banca para ser un posible cambio en el juego. Sin embargo, todo dependerá de la labor que realice Ramón Juárez, ya que es probable que el director técnico ponga su confianza en el jugador para el resto de la campaña en caso de rendir ante León.

Por otra parte, las Águilas del América deberán esperar la recuperación completa de Sebastián Cáceres y Néstor Araujo. Además, no queda descartada la búsqueda de un jugador que pueda llegar antes de concluir el mercado de verano.
¿Cuál es la opinión de la afición ante un nuevo refuerzo en la central de América?
La afición solicita a un nuevo jugador que brinde estabilidad a la central, aunque por la falta de un fichaje, los seguidores han comenzado a pronunciarse de nueva cuenta contra el trabajo de la Directiva de las Águilas.