El papeleo ya no es obstáculo para que Julián Quiñones porte indumentaria mexicana... Lo que sigue para La Pantera es recibir su carta + su primera convocatoria como parte de la Selección Mexicana que ahora dirige Jaime Lozano.
¿Podrá Julián Quiñones estar listo para jugar con México los amistosos de septiembre, por Fecha FIFA?
Confirmando la hipotética unión del ariete del Club América como azteca para este mes, Jimmy Lozano podría enfilarlo al plantel verde que ha ideado para enfrentar a la Selección de Australia, incluso para el duelo vs Alemania el cafetalero podría estar con México.

Lo más probable es que, de entregar el último documento a México, Quiñones entre en la convocatoria para el partido vs los Teutones el 17 octubre, y es que el amistoso ante australianos está para el próximo 9 de septiembre, fecha temprana para que pueda ser considerado en el llamado del entrenador de la 'Sele'.
¿Depende de algo? En realidad, no, únicamente se está en espera para que el propio delantero pueda confirmarlo y la noticia también sea publicada por la Federación Mexicana de Futbol para que tanto el público como el propio Quiñones puedan afirmarlo: Se suma un novedoso atacante para una posible dupla de ataque interesante en México.
Calendario de Selección Mexicana, para sus amistosos en Fecha FIFA:
- México vs Australia: 9 de septiembre
- México vs Uzbekistán: 12 de septiembre
- México vs Ghana: 14 de octubre
- México vs Alemania: 17 de octubre
Vámonos a descansar con el #Notituit de @calientesports.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) August 25, 2023
Hoy se presentó en el CAR el Proyecto de Selecciones Nacionales. ?? ????
Revive todo lo que sucedió. ????https://t.co/W7woN5LSwD#VamosTodos pic.twitter.com/RMB2Jg9PJt