Luego del triunfo del Club América frente a los Rayos del Necaxa, como parte de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023, el técnico, André Jardine, fue autocrítico ante los medios de comunicación con el funcionamiento de sus futbolistas.
"La victoria era muy importante hoy, no podíamos dejar de escapar estos tres puntos. Sabemos que tenemos que ser más consistentes defensivamente, aún cometemos algunos errores, sobre todo errores colectivos, que ahí la responsabilidad es totalmente mía. Hay que entrenar más para corregirlos".
Cabe mencionar que los dos goles de los Rayos del Necaxa no fueron por una gran jugada colectiva, sino por errores defensivos, en donde Emilio Lara perdió en dos ocasiones la marca de Facundo Batista, por ello el zaguero fue abucheado por la hinchada azulcrema.
¿Cómo va el Club América en el Torneo Apertura 2023?
Destacar que con este resultado, el Club América se ubica en la sexta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y un descalabro.