El Club América obtuvo un empate en la cancha del Estadio Azteca recibiendo a los Rojinegros del Atlas, aspecto que los colocó en un lugar poco privilegiado en la Tabla General de la Liga MX, es decir, abajo de media tabla. Por ello, la afición comienza a pronunciarse y cuestionan la continuidad de André Jardine.
Precisamente, en conferencia de prensa, el director técnico André Jardine habló de la exigencia que tenía que cumplir el Club América ante Los Zorros, sin embargo, también enfatizó que entre los factores que afectaron el desempeño azulcrema fueron las ausencias en su esquema, en especial la de Henry Martín.
"La ausencia de Henry se siente porque es el jugador más terminal que tenemos. Es de área y hace una pareja muy interesante con Quiñones. Los chavos de la 20 tienen calidad, pero el juego estaba muy duro por los centrales de Atlas y no me parecía un partido para chavos, sino para elementos con experiencia. Quiñones y Brian que va por banda, pero puede ser un segundo delantero", comentó.

El líder azulcrema optó por hablar de la ausencia de Fidalgo, pero también enfatizó una fuerte autocrítica:"nuestro equipo no está en nuestra mejor versión y espero pronto lleguemos a esa versión que podemos ser", tras tener una única victoria en este torneo, aunque todavía tiene el juego pendiente contra Querétaro.
¿Por qué André Jardine consideró un partido difícil ante Atlas?
André Jardine indicó que América tuvo un juego complicado ante Atlas debido al sistema defensivo que demostró el cuadro de Benjamín Mora con la marca personal.
"Sensaciones duras. Atlas hizo un juego durísimo, muy dedicado en fase defensiva. Tuvo jugadores en marca personal y no fue fácil. Son partidos que puedes perder y no puedes regalar ni una oportunidad. Al final conseguimos un gol importante y el partido fue muy difícil", mencionó Jardine.