El capitán del AS Roma, Gianlica Mancini, tenía todo para conectar el segundo y partir al medio tiempo con ventaja de 2-0 ante el US Salernitana, sin embargo, se le atravesó un guantazo de Guillermo Ochoa, que de rebote consiguió frenar la potencia con que el esférico se aproximaba a sus redes.
¡OCHOA SALVA A SALERNITANA DEL SEGUNDO DE LA ROMA!
— Futbol Picante (@futpicante) August 20, 2023
¡GRAN ATAJADA ANTES DE QUE CONSIGUIERAN EL EMPATE!
Mira la #SerieA en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/1Xq9AZaW9f
Ante la acción frontal que Ochoa tuvo tras confiar en la intuición de sus característicos reflejos, el goleador italiano ahogó su grito de gol pues, la potencia con que salió el esférico de terreno peligroso para el Salernitana se presentó en un abrir y cerrar de ojos. Memo pudo anticiparse a los planes de Mancini debido al seguimiento que tuvo desde que Chris Smalling se preparaba para intentar anotar, a manera de cabezazo.
Miríficamente, la intervención de Paco Memo no sólo alcanzó para librar la ventaja que tendría La Loba de José Mourinho al partir a vestidores con un 2-0; el arquero de México contribuyó a que sus compañeros en el equipo Granata persistieran y, finalmente, obtuvieran el empate 2-2, algo que beneficia al Unione Sportiva Salerntinana por ser el club que visitó la casa de La Roma: El Estadio Olímpico.
Aunado al empate, Ochoa Magaña fue fundamental para que Salernitana hilara su tercer encuentro consecutivo en que no pierden al visitar al AS Roma en su casa.
— US Salernitana 1919 (@OfficialUSS1919) August 20, 2023