TIENEN CLARO SU PANORAMA

DT del Espanyol SORPRENDE al hablar del FUTURO de César Montes

El defensor central que tanto quiere América tendría un problema grande para salir del cuadro español

Por
Escrito en NOTICIAS el

La defensa del Club América sigue siendo la zona más endeble que tienen entre todas sus líneas, más ahora que tienen a dos centrales lesionados como es el caso de Sebastián Cáceres y Néstor Araujo, quienes de hecho estuvieron cerca de salir de Coapa, sin mencionar que su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, a tal grado que solo Israel Reyes parece tener su titularidad asegurada. Precisamente por lo anterior es que las Águilas se interesaron en fichar a otro zaguero, siendo una de las opciones César Montes.

La directiva de América trató de acercarse al Espanyol para contratar a Montes luego de que el club descendiera la temporada pasada y César buscara salir para mantenerse en una Primera División, sin embargo, la postura del mexicano es resistirse a jugar en el cuadro de Barcelona y salir con destino a otro conjunto de LaLiga, sin tener en su panorama retornar a México, pues mucho le costó salir de Monterrey.

César sigue enfrascado en no jugar para Espanyol, mientras que el director técnico, Luis García, enfatizó que sigue siendo un jugador de la institución por el cual se invirtió bastante dinero, así que mientras tenga contrato lo van a seguir considerando para que vista su camiseta aunque sea en la Segunda División de España, por lo que estaría obligado a buscar el ascenso este próximo año.

César es jugador del club y es patrimonio del club. Desde mi parcela, trato que esté al máximo cuanto antes para poder competir. El club hizo una inversión muy importante. Jugador con contrato, jugador internacional y contamos con él.

¿César Montes podría llegar al Club América?

Para que César Montes pueda arribar al América, éste tendría que quedarse sin opciones en Europa, verse forzado a jugar en la Segunda División si quiere quedarse, mientras que las Águilas tendrían que lanzar una oferta que Espanyol considere atractiva para dejar ir al defensa y recuperar su inversión, aunque con apenas seis meses en el viejo continente luce complicado y hasta un préstamo podría ser una opción viable para los intereses del jugador, pero no necesariamente para el cuadro de Coapa.