IMPOSIBLE IGUALAR LA OFERTA DEPORTIVA

Sergio Ramos RECHAZÓ al Club América para jugar Champions League con EXÓTICO equipo

El defensor español con el que se ilusionó la afición Azulcrema ya tendría en mente a su siguiente club

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América intentó un fichaje que lucía imposible desde el principio pero que mandó el mensaje de que la directiva quiere conformar el mejor equipo posible para conquistar todos los torneos posibles. Sergio Ramos fue la opción para que la defensa se viera apuntalada con un rendimiento mucho más positivos, capaz de darle la solidez que tanto espera André Jardine para completar una plantilla equilibrada con variables en todas las zonas. Sin embargo, la operación no trascendió.

A pesar de que las Águilas ofrecieron un contrato que contemplaba un plazo de un año con opción a otro, en el cual le pagarían un total de 8.5 millones de dólares, un sueldo bastante alto considerando las pretensiones regulares de la Liga MX. Sin embargo, el defensor campeón de la Champions League y de la Copa del Mundo, decidió rechazar la propuesta, pues sus ideales son diferentes.

Según dio a conocer Fox Sports a través de su portal, el salario que quería Ramos era bastan alto para la directiva de Coapa, por lo que no se completó la posibilidad, además de que Sergio estaría más interesado en volver a jugar Champions League, algo que trataría de hacer con el Galatasaray de Turquía, escuadra que ya estaría tratando detalles para asegurar la llegada del zaguero que actualmente es agente libre.

¿Por qué Sergio Ramos no quiso llegar al Club América?

América puso todo lo que tenía sobre la mesa para hacer el bombazo histórico en la Liga MX con Sergio Ramos, sin embargo ni así llegaron a las intenciones económicas impagables del jugador que rechazó la posibilidad de llegar al más ganador de México. De esta manera, la escuadra Azulcrema está obligada a fichar a otro defensor central ante la lesión de Sebastián Cáceres y baja de nivel de Néstor Araujo.