Tras la salida de Edson Álvarez del Ajax se dio a conocer que esta sería la mejor oportunidad para Jorge Sánchez de destacar con el conjunto de Ámsterdam. Incluso, la afición neerlandesa se proclamó a favor de que se le diera más tiempo al jugador en el equipo para demostrar sus cualidades, ya que tuvo altas y bajas en la temporada anterior.
Sin embargo, comenzó a correr el rumor de que el exjugador del Club América, no sólo sería repatriado a la Liga MX, sino que además, lo haría con el Club Deportivo Guadalajara. El lateral derecho traicionaría al conjunto azulcrema para poder llegar a Chivas, algo que generó mucha polémica en la afición de ambos conjuntos.
¿Qué hizo el Ajax para mandar a Jorge Sánchez a Chivas?
Pero al final las cosas no serían como se habían anunciado, de acuerdo con Mike Verveij, periodista del medio holandés Telegraaf, dio a conocer que en el entorno del futbolista no estaban enterados de una posible propuesta de México para poder integrar a Jorge al conjunto de Chivas para este torneo. por lo que el Ajax lo habría arreglado.
¿Qué le ofrece el Ajax a Chivas por Jorge Sánchez?
La misma fuente revela que el conjunto de Ámsterdam habría utilizado algunos intermediarios para que se acordara no sólo el traspaso del jugador, sino que la venta del mismo. La negociación equivale a 4 millones de euros por el jugador más el 90% de la carta, por lo que la oferta para el Rebaño sería ideal para concretarlo.