¡NO TIENE DUDA ALGUNA!

Canterano americanista en Europa, César Limón, quiere el PUESTO de Guillermo Ochoa en Selección Mexicana

El ex sub19 del América recién se presentó como nuevo elemento en protección del arco Vallecano y aprovechó para confesar su plan a futuro

Por
Escrito en NOTICIAS el

Inspirarse de un referente monumental como lo ha sido Paco Memo a nivel portería en Coapa o terreno de juego extranjero es habitual en juveniles que también portan guantes y defienden 90 minutos los tres postes de su club.

Ochoa es modelo a seguir para todo aquel guardameta de nacionalidad mexicana con sueños de, un día, pararse como cancerbero 100% oficial del combinado azteca... Sobre todo, para quienes pudieron llegar a portar la misma indumentaria que el ex americanista y ahora atajador en Salerno.

¡Ya levantan la mano para ir apartando el arco mexicano a nivel Tricolor!

Tal como se rememoran los inicios de Francisco Ochoa Magaña como figura emergida de Fuerzas Básicas emplumadas, César Alessandro Limón recién emigró de subdivisiones americanistas para convertirse en el nuevo fichaje del arco que Rayo Vallecano consiguió tras una buena comunicación con el mexicano y su interés por llegar a formar parte de la 'Sele':

Soñar no cuesta nada: a largo plazo quisiera debutar, volverme un referente del equipo y representar un día a la Selección Mexicana, estar ahí y cantar el himno.

Evidentemente, César Limón dio el siguiente paso hacia su objetivo en torno a evolucionar, pues más allá de buscar la renovación con el club emplumado que recientemente campeonaba entre el resto de subs, el arquero de 1.81 metros probó suerte con LaLiga y ahora estará un aproximado de dos temporadas para ir un escalón más arriba del resto que sueña con reemplazar el dorsal de Memo con el Tricolor.

Limón que surgió de cantera Águila tiene de meta a corto plazo conseguir una correcta adaptación en vallecas; de lograrlo, estaría del otro lado para destacar en su participación por División de Honor Juvenil (máxima categoría del sistema de ligas juveniles en España)