Raúl Jiménez sufrió una notable baja de nivel en el Wolverhampton que lo relegó a la banca en el equipo, sin mencionar que perdió su lugar en la Selección Mexicana como nueve inamovible. Sin embargo, además de las lesiones que aquejaron al mexicano, la salda de algunos de sus principales socios al ataque también mermaron su capacidad de marcar goles y asistir como lo hizo durante varios juegos en la Premier League.
Afortunadamente para el formado en las fuerzas básicas del Club América, Fulham decidió darle una nueva, y parecer ser última, oportunidad para demostrar que sigue siendo material de futbol europeo, una chance que Jiménez quiere aprovechar y ya lo demostró con marcar su primer tanto en apenas dos juegos disputados de pretemporada. Aunque se espera que el potencial del mexicano incremente con la llegada de un nuevo futbolista.
Se trata de Adama Traoré, según los últimos reportes está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Fulham, con lo que se volvería a encontrar con Raúl. Recordemos que el extremo de 27 años de edad es actualmente agente libre, po lo que el club inglés mandó una oferta por él y se espera su respuesta en los próximos días para realizar pruebas médicas y dar a conocer la operación de manera oficial.
¿Quién es Adama Traoré y por qué es importante para Raúl Jiménez?
Traoré es un elemento canterano del Futbol Club Barcelona que jugó durante 5 años con Raúl en el Wolverhampton, donde se colocaron como los atacantes titulares que en más de 6 mil minutos jugados encontraron 12 goles en conjunto. Así pues, en Fulham esperan ver nuevamente la versión goleadora de estos dos jugadores que podría permitirle al club una mayor aspiración al momento de atacar.