Luego del traspaso que el atacante formado en Nido de Básicas consiguió cerrar desde Coapa y para balompié de Europa tras un lapso de perseverancia, la siguiente gran parte del trayecto para Lozano fue preparase física y mentalmente para tener su primera gran actuación como parte de la Liga 2 en balompié de España.
Para completar un novedoso panorama, el oriundo de Puebla ya está en lista de convocados para uno de los primeros encuentros que los rojiblancos asturianos disputarán por jornada inicial ante Real Valladolid.
?? Lista de convocados. #RealValladolidRealSporting #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/MAh1D5G581
— Real Sporting (@RealSporting) August 10, 2023
¿Lozano brillará junto con Carillo en Segunda de España?
Contemplando que la primera cita de Sporting de Gijón en actual torneo de Liga B es este viernes, 11 de agosto ante Valladolid, Esteban Lozano estaría en conteo de las horas que faltan para estrenarse desde canchas europeas, ante todo para escribir la introducción de su primer capítulo fuera de fut nacional y con iniciativa de destacar entre el resto de los presentes que aportarán al duelo desde el Estadio José Zorrilla.
Lozano estará en compañía del cuadro Gijonense, donde también milita Jordan Carrillo y con quien estará en compañía para acelerar su adaptación con los españoles que tienen relación con Orlegi Sports
- En punto de las 13:30 (Horario del Centro de México) Lozano podría ser llamado para ser parte del XI estelar vs Valladolid.
¡PERO QUE GOLAZO DE TIJERA!
— Jovenes Futbolistas MX (@Jovenesfutmx) April 3, 2022
Esteban Lozano(18) el día de hoy con America sub-18, ojo que también anotó con la sub-20 este mismo día ???? pic.twitter.com/MPF9Q2c6iE