VAYA CONSUELO...

Club América lanza mensaje que hace EXPLOTAR a la afición

La caída del Ave en Leagues Cup 2023 no frenó el seguimiento de aficionados que alentaron al último instante... lo cual no significó su aprobación.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Cualquier combinado tiende a tropezar y aun así tener soporte absoluto de su hinchada, y es que, en buenas o malas rachas, alentar es esencial para impulsar motivación en cada uno de los jugadores ya alineados en cancha y con objetivo de vencer.

Aunque la derrota contrarreloj sufrida por capitalinos ante The Six Strings no fue motivo para que aficionados al Club América o personas presentes en Tennessee con muestras de apoyo a favor del equipo de André Jardine despotricaran sin sentido... En este caso el detonador de frustraciones y molestia de fanáticos al equipo emplumado estuvo a cargo del propio América.

¿Gracias afición, en serio?

A manera de despedida tras perder en tanda de penaltis vs Nashville SC, el conjunto de Santiago Baños optó por redactar vía redes unas palabras dedicadas a cada persona que posibilita la creación de una de las aficiones más grandes de México:

A la mejor afición, la que apoya desde cualquier lugar del mundo, su aliento permanente.

En especial, a la gente que nos acompañó en los partidos de esta Leagues Cup, ¡Gracias afición!

En automático, cantidad de usuarios no tomaron de cumplido el discurso que ya es habitual en el equipo crema tras fracasar en competiciones constantemente, en trascurso de los últimos años.

Dios bendiga a todos los que le hicieron daño a este equipo, lo mismo de cada torneo en el que se participa, algún día tendremos que volver, cuando haya una directiva a la altura.

Entre más comentarios de americanistas que citaron el Tweet de las Águilas, los más frecuentes abarcaron lo necesaria que es la salida de Miguel Layún o lo poco creíble que es creer en que "ahora sí, se aproxime el torneo bueno".