¡EL MUNDO DE INTERNET SE INCENDIÓ!

Partido entre el Club América y Columbus Crew reabre LA POLÉMICA sobre el arbitraje en la Leagues Cup 2023

Luego de presentarse a su segundo juego, las Águilas del América han generado un debate gigantesco. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América ya se presentaron a su segundo enfrentamiento de la Leagues Cup 2023! En donde se midieron a la escuadra de Columbus Crew, cuadro que sorpresivamente, goleó y derrotó por marcador de 1-4 al conjunto de André Jardine. 

La actualidad del Club América 

De hecho, el único hombre de los capitalinos que logró mover las redes rivales fue Kevin Álvarez, el flamante refuerzo para el Apertura 2023, quien además logró su segundo tanto en la contienda internacional, mientras que en la Liga MX ya había firmado una anotación. 

No obstante, es importante mencionar y recalcar que Julián Quiñones y Leonardo Suárez también trataron de aportar y abrir el marcador con dos anotaciones pero el árbitro consideró que sus tantos estaban fuera de lugar. 

La polémica del duelo entre Águilas y Columbus Crew 

Y por si fuera poco, los encargados de impartir el orden marcaron un penal para el cuadro americano luego de que Luis Ángel Malagón se viera envuelto en una escena polémica, la cual ya fue analizada por diversos expertos en la materia... 

El resultado de las observaciones, han manifestado que los árbitros se equivocaron y señalaron injustamente el penalti que beneficiaría al rival del plantel mexicano. 

Uno de ellos fue Felipe Ramos Rizo, ex-árbitro que a través de su cuenta oficial de Twitter explicó que la jugada (para él) fue un 'clavado' y 'penal inexistente'. 

Además, los internautas han desempolvado la teoría de que el arbitraje tiende a ser localista y por ende, se juzgan de manera diferente las jugadas y acciones.