¿El Club América debe buscar un nuevo portero? Es la pregunta que todo aficionado del equipo de las Águilas se está haciendo luego de la derrota por 1-4 frente al Columbus Crew, dentro de la actividad de la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la Leagues Cup.
¿Qué pasa con los actuales porteros del Club América?
Y es que a Luis Ángel Malagón se le ha señalado en redes sociales que carece de liderazgo, por ello la hinchada quiere que la dirigencia, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, busquen un guardameta en este mercado de fichajes.
Al principio, Luis Ángel Malagón había sido aceptado por la afición luego de sus destacadas actuaciones en el Torneo Clausura 2023, pero en los últimos compromisos se le ha visto inseguro, no solo con la escuadra azulcrema, también cuando vio actividad con la Selección Mexicana.
Qué decir de Óscar Jiménez, uno de los más cuestionados del Club América por sus constantes errores en el Torneo Clausura 2023 que provocaron la pérdida de puntos. Por tal motivo, fue relegado del once titular de Fernando Ortiz. Y ahora, André Jardine tampoco lo tienen considerado para ir de arranque.