'Tanque' tiene maletas hechas desde hace semanas, únicamente parece tener dilema para seleccionar entre las ofertas que, poco a poco, han ido apareciendo para ficharlo tras haber formado parte del Club América, ganando tres títulos dorados para el cuadro capitalino de Santiago Baños.
A días de rescindir su contrato Águila, Roger Martínez tiene certeza de una cosa: volver a terreno de juego en alguno de los combinados que han demostrado interés para ficharlo como extremo izquierdo próximo a reforzar tal demarcación a favor de Racing Avellaneda.
Posterior al interés muy sonado que había en Boca Juniors por unir al colombiano a planes que los xeneizes tienen para retomar altura y demostrar que son el Único Grande de Argentina, no se ha comentado más información al respecto. Aunque no se descarta que Boca tenga todavía radar puesto en Roger, el club que lo vio formarse tendría el propósito de retornarlo a sus filas para este 2023:
Racing de Avellaneda habría iniciado pláticas con el agente de Martínez para informarse de la situación, y es que Roger podría ser solución a los problemas que les urge reparar.
El veredicto provino de la fuente TyC Sports, donde se puede afirmar con certeza que Avellaneda tiene toda intención para reunirse con su antiguo jugador, dejando claro entre líneas que la reunión de ambos se trataría de un beneficio mutuo.