La tarde de este viernes, 7 de julio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aprehendió a José Andrés “N”, presunto acosador de varias jugadoras del Club América, entre ellas se encuentra Scarlett Camberos, quien tuvo que dejar el país debido a que temía por su integridad.
Dicha aprehensión fue realizada en la Alcaldía de Coyoacán por los agentes de inteligencia de la Policía de Investigación, y de ahí, el presunto culpable fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (en la Alcaldía Cuauhtémoc), donde se definiría su situación jurídica.
“No toleraremos casos que atenten contra la integridad física de mujeres y niñas”, compartió el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.
Era buscado por la Fiscalía de Nuevo León
Sin embargo, de acuerdo a la información que compartió el reconocido periodista, Carlos Jiménez, José Andrés “N” ya contaba con una órden de aprehensión por la Fiscalía de Nuevo León, de tal manera, que los agentes de la Ciudad de México deberán entregar al hombre por también realizar actos ilícitos de amenazas y acoso en aquella entidad.
Así que Andrés “N” quedará bajo la disposición de las autoridades del estado de Nuevo León. Esto después de que su defensa legal reveló que el hombre supuestamente padece de trastornos mentales.