BUENAS ACCIONES QUE PARECEN MALAS

Eduardo Trelles ACUSA a Mikel Arriola de BENEFICIAR al Club América

El ex analista de Televisa expresó su opinión sobre la polémica decisión que tomó la Liga MX

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América tenía programado mañana domingo 9 de julio un partido contra Querétaro, escuadra que sorprendentemente terminó en la cima de la tabla general después de la primera jornada del Apertura 2023, mientras que las Águilas se encontraban en la zona baja debido a que sucumbieron en el Estadio Azteca, por lo que se trataba de una oportunidad importante para André Jardine y compañía de demostrar que pueden dar vuelta a la página del mal arranque para sumar tres unidades antes de que la Liga MX pause por la Leagues Cup.

Desafortunadamente para la afición Azulcrema que quería ver el juego de mañana frente a Gallos Blancos, el partido fue suspendido debido a las malas condiciones en las que se encontraba el césped, algo que generó polémica en redes sociales dado que hay otras canchas en peor estado como la del Club Deportivo Guadalajara donde sí continúa en pie el compromiso, por lo que acusaron al América de verse beneficiado por no ver actividad mañana.

Una de las figuras públicas que señaló la conveniencia fue Eduardo Trelles, ex analista de Televisa que resaltó como algo sospechósamente positivo para las Águilas la suspensión del duelo porque así Jardine tendrá una semana más para prepara a sus jugadores y no exhibir una versión tan limitada como la que mostró contra Bravos de Juárez. Trelles incluso sentenció que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, está al servicio de quien manda en el futbol mexicano, en referencia a Emilio Azcárraga y la televisora.

¿América tiene la culpa de las especulaciones en su contra?

Jugadores y cuerpo técnico deben enfocarse en trabajar para obtener buenos resultados, lo único de lo que ellos en particular son culpables es de haber perdido el viernes pasado en el Coloso de Santa Úrsula, pues en caso de haber ganado, nada se diría sobre este anunció. Sin embargo, a nivel directivo se sabe que el manejo del balompié nacional es bastante cuestionable, basta con ver lo que sucede actualmente en la Federación Mexicana de Futbol. De esta manera, la Liga MX debería reflexionar par ano realizar acciones buenas que parezcan malas.