La situación con Edson Álvarez y su posible llegada al Borussia Dortmund fue un tanto complicada y es que en un inicio todo estaba encaminado para que el jugador mexicano del Ajax pudiera ser vendido a la escuadra de la Bundesliga y es que la suma que se pedía en un comienzo por él fue aumentando hasta llegar a los 70 millones de euros con sueldo y bonos incluidos.
Fue por ello que supuestamente el conjunto alemán habría rechazado la oferta yendo así en la búsqueda de un jugador que costara incluso la mitad de ello y que les fuera funcional en el medio campo. De esa manera, Fabrizio Romano confirmó que el equipo ya no iría por el fichaje del mexicano, porque habían encontrado el refuerzo perfecto.
Edson Álvarez no llegará al Borussia Dortmund
Sin embargo, este miércoles se dio a conocer una versión más que habla de las discusiones internas que se vivieron dentro de la plantilla del equipo amarillo y es que no simplemente tuvo que ver el costo del futbolista, sino que hubo una razón más para que el 'Machín' ya no pudiera ser fichado por la escuadra alemana.
De acuerdo con FunkeSport se dio a conocer que Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, quería el fichaje del mexicano a como diera lugar, pero Edin Terzic, entrenador del club, habría interferido para hacerle ver que Álvarez no era necesario para el equipo y aunque hubo riña respecto a ese tema se terminó decidiendo que no llegara.