La mañana de este lunes el Club América hizo oficial la baja de Jorge Meré, algo que extrañó demasiado a algunos aficionados, ya que para muchos, el hecho de que hubiera salido rumbo a Mazatlán y posteriormente al Cádiz en España hacia pensar que el futbolista ya no formaba parte de la plantilla azulcrema desde hace mucho.
Sin embargo, el contrato que tenía Jorge con el conjunto azulcrema aún no expiraba y es que cabe mencionar que él llegó como refuerzo en la era de Santiago Solari como fichaje de la defensa central, pero los resultados que dejó no fueron los esperados para esta institución y se fue poco a poco acomodando en los otros clubes.
En el caso del Cádiz, fue su última escuadra, lugar donde encontró mayor aceptación. El plantel había deseado comprar al futbolista después de que fuera cedido por una temporada. De esta manera, se hizo oficial su llegada a este equipo, con quien continuará después de su breve paso por el equipo y por la Liga MX.
La despedida de América
Ahora bien, el cuadro azulcrema sólo hizo lo propio como le correspondía, por lo que en sus redes sociales hizo una publicación con una foto del futbolista y con la leyenda: ¡Mucho éxito en Cádiz, Jorge Meré! Ahora sí está oficialmente fuera de la plantilla y podrá ser totalmente jugador del conjunto español para la próxima temporada.