Luego de su salida del Wolverhampton, Raúl Jiménez se convirtió en nuevo jugador del Fulham, equipo que este domingo tuvo un partido amistoso ante el Chelsea. La escuadra dirigida por Marco Alexandre Saraiva da Silva, terminó con una derrota de 2-0 aún cuando intentó recomponer el juego en la segunda mitad.
Y es que las anotaciones cayeron en los primeros 45 con tantos de Thiago Silva y Christopher Nkunku, pero fue ahí justamente donde se dio la oportunidad de que el mexicano tuviera sus primeros minutos con la escuadra y quizá así conseguir el empate o acercarse más al marcador, aunque no se logró el cometido con el plantel.
Los primeros minutos de Raúl Jiménez con el Fulham
Fue al minuto 46 cuando ingresó a la cancha para hacerse presente con la nueva plantilla, lamentablemente no pudo hacerse notar en el marcador y se le notó aún con la baja de futbol y es que es importante mencionar que no había estado al 100% debido a que con los Wolves no había tenido actividad desde antes de que terminara la temporada.
Es el primer momento que tiene el de Tepeji dentro de su nueva escuadra, por lo que ahora bastará que se ponga en ritmo no sólo para que pueda ganar más minutos dentro del campo, sino para poder hacer la diferencia con el equipo en la temporada de la Premier League y de esa manera recuperar lo que había perdido.