NO TODO ES MALO

La NUEVA SORPRESA de Santiago Baños en el Club América

El responsable de los fichajes de las Águila ha recibido muchas críticas pero parece que al fin conformó un plantel de ensueño

Por
Escrito en NOTICIAS el

Durante las últimas temporadas, uno de los constantes señalados de parte de la afición del Club América por la carencia de títulos de la Liga MX, es el directivo Santiago Baños, quien desde que arribó solamente ha visto cómo el equipo levantó un campeonato de Primera División Mexicana y si bien se ganaron una Copa, la realidad es que la fanaticada le sigue exigiendo la décimo cuarta. Sin embargo, parece ser que para este torneo sí armó el plantel requerido para ser campeón.

Regularmente cuando se habla de Baños es porque fracasó en alguna incorporación al equipo, de hecho se le criticó bastante por no encontrar rápidamente a un nuevo director técnico y terminar eligiendo a André Jardine, quien no parecía contar con el perfil requerido para representar a la institución de Coapa. Pero inmediatamente cerró refuerzos de gran nivel como Kevin Álvarez y Julián Quiñones, quienes inmediatamente han marcado diferencia en el plantel e ilusionan a la fanaticada.

Ahora que tanto se teme la salida de uno de los defensores centrales, la directiva está interesada en hacerse de un reemplazo de la más alta calidad, si bien se habló de nombres brasileños que son del agrado de Jardine, los últimos reportes indican que la opción número uno es César Montes, uno de los mejores centrales mexicanos titular con la Selección Nacional, mundialista y que apenas lleva 6 meses en España.

César Montes entre la espada y la pared con su posible fichaje al Club América

Es un hecho que a Montes le costó mucho trabajo que Rayados lo dejara salir para probar suerte en Europa, algo que consiguió hace seis meses para jugar con el Espanyol y caer en el descenso. Está claro que alguna oportunidad habrá para que se mantenga en primera división, pero en caso de que no se de, podría llegar al América para este mismo torneo, con lo que afectaría su sueño de mantenerse en el viejo continente.