¡COMPAÑERO HERIDO!

Raúl Jiménez confiesa que ‘Chicharito’ Hernández le provocó un moretón tras un puñetazo

Recientemente, el jugador del Wolverhampton compartió una anécdota que llamó la atención de propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de los años, la Selección Mexicana ha tenido momentos buenos y emocionantes, donde se han presentado marcadores que han mantenido al publico, al filo del asiento. 

Y precisamente, uno de ellos se presentó durante el enfrentamiento entre México y Panamá, durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

En aquella ocasión, el Tri firmó una jugada que quedó grabada en la mente de cientos de fanáticos, donde el protagonista fue Raúl Jiménez, ex-jugador de las Águilas del América. 

El gol de Raúl Jiménez

El delantero logró cosechar una ventaja importante tras el resultado parcial de 1-1 que el Estadio Azteca estaba presenciando junto a miles de fanáticos. De hecho, la acción se presentó al minuto 85, cuando el atacante realizó una chilena con la que la escuadra nacional logró el 2-1, resultado que le otorgaría el privilegio de asistir al evento mundialista. 

La confesión del ex-jugador americanista 

Respecto a este escenario, Jiménez confesó que Chicharito Hernández celebró con mucha energía la jugada y accidentalmente, le propinó un puñetazo que más tarde, le dejaría un moretón de recuerdo. 

"Chicharito venía a abrazarme, me mete un puñetazo y me dejó un moretón. Esa me la cobré", expresó con sonrisas durante el podcast de Antonio de Valdés.