Los últimos meses no han sido los mejores para Raúl Jiménez, el futbolista tuvo la oportunidad de ir a Qatar 2022, pero en realidad el resultado no cambió con su presencia y mantuvo una lesión que terminó afectándolo con el Wolverhampton, equipo en el cual milita, el delantero perdió espacio en el equipo y no era contemplado ni a banca.
Esto generó que se alejara mucho de la opinión pública, quedando también fuera de la convocatoria para Nations League de Concacaf y Copa Oro 2023. Pero el día de ayer regresó con los Wolves para buscar una nueva oportunidad en la escuadra, tomando en cuenta que aún tiene un contrato con el conjunto inglés para esta temporada.
Sin embargo, el mexicano menciona que aunque quiere seguir en el futbol, ha contemplado que pronto podría despedirse de las canchas y que si eso sucede buscaría realizar actividades que también tuvieran que ver con el deporte, pero en otro ámbito, como lo sería la F1 o manejar motocicletas, ya que es algo de lo que más disfruta.
“Sería andar en motocicleta o conducir automóviles, como la Fórmula 1. Disfruto viendo la F1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de F1”, mencionó.